De reflexiones en la politica

Qué triste el gobierno que cree que, al criminalizar la protesta, mancilla la dignidad del pueblo



La oscuridad de la razón siempre ha sido la misma; Claro lo que sucede es que ahora está más acentuada.


Más que indignarse por lo insólito del corte de electricidad, hay que frenar con dignidad democrática el sometimiento a la razón y la inteligencia que planea la oscuridad


Existen líderes que tristes y solitarios de alma, pero llenos de odio y rabia con la imagen que han construido de sí mismo, en base al abuso de poder y la infausta desdicha de no poseer gloria alguna de éxitos ganados por propio esfuerzo, vuelcan toda insania en quienes pretende representar.


América Latina pueblo noble sufre la avaricia de gobernantes que se envilecen atragantándose de armar para guerras que ellos jamás lucharan.


Esta América de líderes populistas, de derecha e izquierda indistintamente, es un caos; los yanquis imperialistas o son unos invasores o son los llamados a restaurar la democracia en Honduras. Que demagogos.


Que banal y fútil es el personalismo político, fútil para quien lo ostenta y banal para quien lo pregona.


Estaremos en buenas manos? Con ministros tan distraídos, que ni se da cuenta que su hermanito “pataenelsuelo”, ya es todo un burguesito.

El alba es un grupo de países con economías monoproductoras, dependientes del mercado internacional y de un recurso natural transformado en materia prima con moneda débil y economía de estanflación, amparados por los petrobolivares venezolanos, generados por la renta petrolera.

El socialista no comparte los privilegios de poder que se derivan del ser familia, compadre, amigo o por ocupar altos y sucesivos cargos en el gobierno de turno.

Los ministros o presidente son al socialismo de Estado, lo que la burguesía al capitalismo.

El ser socialista no permite que familiares y allegados usen los bienes públicos para el provecho y el uso personal. Que grotesco el chofer de funcionario, que ya tener chofer es catastrófico, llevando a los hijos, conyugues, hermanos, amigos y relacionados a mercado o a escuela o a cualquier otro diligencia personal.

La humanidad es hermosa y hermanada, solo nos intentan separar oscuros personeros de ideologías totalitarias y malsanas con discursos e izquierda o derecha.